Amerpharma – producción de nutrición y de suplementos  im5

Gracias por su interés por la empresa AmerPharma. Creemos que las informaciones incluídas aquí le van a interesar y le convencen para establecer una larga y fructífera colaboración con nosotros.

AmerPharma está especializada en el suministro de nutrición y suplementos bajo la línea propia de productos, o tras el servicio CREAR TU MARCA PROPIA dirigido a las empresas de la industria de suplementos y de nutrición para deportistas. En el mismo tiempo les prestamos el serivicio completo a las empresas que están interesadas en la introducción de nuevos productos al mercado o en la ampliación de su oferta. Entregamos productos a las farmacias, clubes de fitness, centros de deportes, tiendas de nutrición y suplementos en todo el mundo.

AmerPharma se fundó tras la sinergía de los dos fundadores que introdujeron a la empresa su expreciencia adquirida en el mayor mercado farmaceútico en el mundo, es decir en los Estados Unidos de América del Norte, con la experiencia de hacer negocios en Polonia. Estos dos elementos constituyen el motor de la empresa y garantizan el éxito de AmerPharma, gracias a esto introducimos nuevos servicios y productos al mercado. Nuestro objetivo es entregar producto en la mejor calidad y en el precio satisfactorio para ambas partes.

Grafika-one-step_es